Condiciones de compra

Te doy la bienvenida y te invito a conocer las presentes Condiciones de Compra de mis productos (en adelante, las “Condiciones”), que se complementan con el Aviso Legal y la Política de Privacidad para que conozcas toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en este sitio web.

Sin trazas de leche apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este sitio web garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomiendo que antes de comprar los productos que pongo a tu disposición en esta web, leas las presentes Condiciones que se aplican a dicha compra.

Las presentes Condiciones regulan la relación contractual entre Sin trazas de leche, representada por Estefanía Pineda Campos, con domicilio social Calle La Ragua 18. 18600 Motril (Granada, ESPAÑA), NIF/CIF número 74736901B, cuya actividad principal consiste en venta de Alimentación refrigerada (quesos vegetales y margarinas) y no refrigerada (bollería, chocolates, cereales, etc) y el comprador que adquiera los productos ofrecidos por Sin trazas de leche (en adelante, el “Comprador”).

Las presentes Condiciones se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla por Sin trazas de leche.

Las presentes Condiciones están disponibles para el Comprador en lengua castellana y podrá acceder a ellas y descargarlas en cualquier momento.

Las Condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, las cuales serán informadas en su caso al Comprador mediante correo electrónico o aviso en el sitio web titularidad de Estefanía Pineda Campos.

Edad del comprador

Sólo podrán comprar las personas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Proceso de Compra

Comprar en Sin trazas de leche es muy fácil. Tan solo debes ir al menú principal y acceder a la categoría de producto que estés buscando (Alimentación, Accesorios, Cosmética u Hogar).

Aparecerán diferentes tipos de productos (por ejemplo, en Alimentación: Chocolate, galletas, natas vegetales…). Pincha sobre el que te interesa y aparecerán los productos.

Tienes la posibilidad de filtrar por alergia e intolerancia alimenticia, por opción nutricional (Bio, Eco, Vegano…) y por marca, si así lo deseas.
Una vez localizado el producto, pincha en el botón “Añadir al carrito”.

Cuando ya tengas todos los productos que deseas comprar, ve al carrito y pincha el botón “Finalizar compra”.
Completa el formulario de registro en el que se te solicitan los datos necesarios para gestionar el pedido y realizar el envío.

Acepta las Condiciones Generales de Compra. Elige el método de pago, introduce los datos que te solicitamos, y pincha en el botón “Realizar el pedido”.

¡Y listo! recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.
Nos ponemos en marcha con tu pedido para que lo tengas en casa muy pronto.

Productos y ofertas

Las ofertas presentadas por Sin trazas de leche son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Sin trazas de leche se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Sin trazas de leche.

Precios y forma de pago. Facturación

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Sin trazas de leche.

Las ofertas sobre productos en venta en Sin trazas de leche se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:
Tarjeta Bancaria: Sin trazas de leche utiliza la pasarela de pago Stripe. Las tarjetas bancarias aceptadas por esta pasarela son: Visa, MasterCard, American Express.
Cualquier otro tipo de tarjeta diferente de las listadas anteriormente no serán aceptada en el pago. Mediante esta modalidad de pago Sin trazas de leche no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.
Paypal: Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.
El Comprador garantiza ser el verdadero titular de la tarjeta o persona autorizada por este.
Transferencia Bancaria: El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando realice la transferencia bancaria es imprescindible que indique como referencia el número de su pedido y su nombre completo. Los gastos de la transferencia bancaria corren a cargo del comprador. El pedido se tramitará cuando hayamos recibido el pago en nuestra cuenta.
Le rogamos envíe a info@sintrazasdeleche.es el justificante de dicha transferencia para agilizar su pedido.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago se procederá al envío del paquete.
El pedido se mantendrá activo durante 10 días, pasado ese tiempo se cancelará si no recibimos la transferencia bancaria.
Bizum

La factura de la compra se envía a la dirección email indicada por el Comprador en el proceso de registro en Sin trazas de leche.

Envíos y plazos de entrega

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.
5. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Gastos de envío: 5€ para pedidos que no contengan ningún producto refrigerado. 8€ si lleva algún producto refrigerado (quesos vegetales y margarinas).
PARA PEDIDOS A BALEARES CONTACTAR POR WHATSAPP 691624773€

Plazos de entrega: 24-72h, excepto días festivos, fines de semana y salvo que algún producto no esté disponible y el cliente quiera esperar a que volvamos a tener stock.
Los pedidos refrigerados realizados a partir de las 17h los jueves, saldrán en reparto el lunes.
Una vez el pedido esté en reparto con la empresa correspondiente de transporte, si éste se demora más en su entrega será ésta empresa a la que se deba reclamar la demora.

Si no se encuentra en casa a la hora de la entrega del pedido la agencia le dejará un aviso informándole del intento de entrega y del número de teléfono dónde contactar. Podrá pasar usted a recoger el paquete o concertar una nueva entrega.

Sin trazas de leche nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. Sin trazas de leche no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías.

Devoluciones y reclamaciones

Devoluciones

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad,..) es imprescindible para hacer las reclamaciones oportunas, que lo haga constar antes de abrir la caja en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del producto será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a iniciar el proceso de devolución.

En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros llamándonos al número 691624773 en un plazo de 3 días desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe de dicho producto en la misma forma de pago que recibimos de su pedido.

Si quiere devolver un producto o el pedido completo porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón, tiene un plazo de 10 días desde la recepción del pedido.

Contacte con nosotros llamándonos al número 691624773 para indicarnos que va a realizar una devolución de uno o varios productos y le informaremos de cómo debe hacerlo.

Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente y el envío debe hacerse en seco o refrigerado, dependiendo del producto del cual se hará la devolución.

Una vez recibamos el productos o productos de devolución y comprobemos que todo está en perfecto estado, le abonaremos el importe en un plazo de 7 días en la cuenta bancaria que usted nos indique.

Reclamaciones

Para cualquier reclamación puede contactar con nosotros a través de e-mail sintrazasdeleche@gmail.com o a través de un formulario.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Servicio de atención al comprador

Puede contactar con Sin trazas de leche enviando un email a info@sintrazasdeleche.es. Le informo asimismo, que en caso de que presente una queja o reclamación mediante esta vía y no quede satisfecho con la solución que le aporto, si lo desea, podrá acudir al Portal del Consumidor de Motril.

Protección de datos

Será de aplicación la política de privacidad publicada en el sitio web y a la que me remito en evitación de innecesarias repeticiones en relación con los datos personales del Comprador, facilitados por el mismo, para la compra de mis productos.

No obstante, le indico la siguiente información de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

Los datos personales que me aporte para la compra de mis productos serán utilizados para gestionar dicha compra. La base legal para el tratamiento de datos con esta finalidad es la ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para remitirle información sobre mis productos y servicios por medios electrónicos. La base legal para el tratamiento de sus datos con esta finalidad es el interés legítimo de Sin trazas de leche de fidelizar a sus clientes y mantenerlos informados sobre mis servicios y productos que puedan ser de su interés. Podrá oponerse a la recepción de dicha información mediante el procedimiento sencillo y gratuito que pongo a su disposición en cada comunicación comercial.

Las personas interesadas tienen derecho a:
– Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
– Solicitar su rectificación o supresión.
– Solicitar la limitación de su tratamiento.
– Oponerse al tratamiento.
– Solicitar la portabilidad de los datos.

Para ello, podrá remitir un escrito a info@sintrazasdeleche.es.

Los interesados también tendrán derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe la normativa de protección de datos.

Legislación y fuero aplicable

Las partes se someten a la legislación ES para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y a los juzgados y tribunales del domicilio del Comprador en su condición de usuario o consumidor.

Plataforma de litigios en línea.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Fecha de las presentes Condiciones 30-11-2020.

Abrir el chat