Easy Mix preparado para Pancakes Muuglu

5,29

Ingredientes: Harina de arroz, harina de AVENA 37%, azúcar integral de caña, canela, sal, gasificante (bicarbonato sódico, ácido cítrico).
Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes que por su naturaleza y origen no son ni contienen ninguno de los alérgenos alimentarios de obligada declaración según el Reglamento 1169/2011 de la Unión Europea.

7 disponibles

Descripción

¿Como usar este producto?
1. Verter el contenido del pack “Pancake Mix” en un recipiente seco, añadir 340 ml de bebida vegetal, 10 ml de aceite y mezclar con una varilla hasta obtener una masa homogénea.
Sugerencia: puedes añadir una cucharadita de esencia de vainilla para aromatizar.
2. Poner una sartén pequeña a calentar a fuego medio y engrasar con un poco de aceite. Una vez esté caliente, verter un poco de mezcla en la sartén (calcular una medida aproximada de 2 cucharadas para cada tortita). Dejar cocinar hasta que la superficie empiece a secarse y dale la vuelta para cocinarla por el otro lado.
3. Sírvelas aún calientes. Si lo desea puedes acompañarlas con azúcar glass, mermelada o sirope. ¡Lo que más te apetezca!
Conservar en un lugar fresco, seco y preservado de la luz solar. No exponer a más de 20ºC. Recuerda la importancia de llevar un hábito de vida saludable. Este producto está envasado en atmósfera modificada para garantizar su preservación y mantener sus cualidades nutricionales y organolépticas. Consume nuestros productos manteniendo una dieta equilibrada en combinación con la práctica regular de actividad física o deporte.

PRODUCTO ELABORADO VALOR NUTRICIONAL APROX.(100 g.) *
Valor energético 869,89 Kj / 207,9 kcal.
Grasas 3,84 g. de las cuales saturadas 0,93 g.
Hidratos de carbono 36,54 g. de los cuales azúcar 10,02 g.
Proteínas 5,19 g.
Sodio 0,36 g.
* estos valores son orientativos y pueden variar en función a los ingredientes escogidos para su elaboración.