Gastos de envío y devoluciones

PENÍNSULA:

Los gastos de envío son de 5€ para pedidos que no contengan ningún producto refrigerado.

Si el pedido lleva algún producto refrigerado los gastos de envío son de 8€

Productos refrigerados: quesos vegetales y margarinas.

El tiempo de entrega estimado es de 24-72h, excepto días festivos, fines de semana y salvo que algún producto no esté disponible y el cliente quiera esperar a que volvamos a tener stock.

Los pedidos refrigerados realizados a partir de las 17h los jueves, saldrán en reparto el lunes.

Una vez el pedido esté en reparto con la empresa correspondiente de transporte, si éste se demora más en su entrega será ésta empresa a la que se deba reclamar la demora.

Si no se encuentra en casa a la hora de la entrega del pedido la agencia le dejará un aviso informándole del intento de entrega y del número de teléfono dónde contactar. Podrá pasar usted a recoger el paquete o concertar una nueva entrega.

Sin trazas de leche nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. Sin trazas de leche no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías.

PARA PEDIDOS A BALEARES CONTACTAR POR WHATSAPP 691624773

DEVOLUCIONES:

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad,..) es imprescindible para hacer las reclamaciones oportunas, que lo haga constar antes de abrir la caja en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del producto será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a iniciar el proceso de devolución.

En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros llamándonos al número 691624773 en un plazo de 3 días desde la recepción del pedido. Le devolveremos el importe de dicho producto en la misma forma de pago que recibimos de su pedido.

Si quiere devolver un producto o el pedido completo porque no es lo que esperaba o por cualquier otra razón, tiene un plazo de 10 días desde la recepción del pedido.

Contacte con nosotros llamándonos al número 691624773 para indicarnos que va a realizar una devolución de uno o varios productos y le informaremos de cómo debe hacerlo.

Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente y el envío debe hacerse en seco o refrigerado, dependiendo del producto del cual se hará la devolución.

Una vez recibamos el productos o productos de devolución y comprobemos que todo está en perfecto estado, le abonaremos el importe en un plazo de 7 días en la cuenta bancaria que usted nos indique.